Ayuda para los Trabajadores de Restaurantes, Bares y Hoteles Impactados por la Crisis del Coronavirus — Actualizada - Houston Food Finder
Newsletter subscribe

News

Ayuda para los Trabajadores de Restaurantes, Bares y Hoteles Impactados por la Crisis del Coronavirus — Actualizada


Empleados de Goodnight Hospitality preparan cajas de comida para compañeros de la industria de la comida y la bebida. Foto de cortesía.

Posted: April 7, 2020 at 11:38 am   /   by   /   comments (0)

Many thanks to Carolina Villarroel and JD Pluecker for translating this article to Spanish. If you are interesting in their translation and interpeting services, visit here.

Muchas gracias a Carolina Villarroel y JD Pluecker por traducir este artículo al español. 

Debido al cierre de bares y de los comedores de los restaurantes en todo el estado con el objeto de luchar contra la propagación del coronavirus, muchos trabajadores de bares, restaurantes y hoteles (la industria de la hospitalidad) del área de Houston se encuentran sin trabajo o trabajando horas reducidas.

Aquí hay una lista de recursos para trabajadores de restaurantes y hoteles impactados por esta emergencia y para dueños de pequeños negocios con información sobre ayuda financiera, alimentos y servicios de salud mental.

Si usted es consumidor y quiere ayudar, encontrará enlaces para páginas donde puede donar en algunas de las organizaciones listadas. Además, puede leer nuestro artículo sobre otras maneras de ayudar (El artículo se encuentra en inglés).

Si sabe de algún establecimiento u organización que ofrezca ayuda a profesionales de restaurantes y bares del área de Houston, por favor envíenos un mail.

AYUDA FINANCIERA

Para empleados de restaurantes y bares:

Southern Smoke Instagram Post. Fotografía de David Leftwich.

Para dueños de restaurantes y bares:

  • La James Beard Foundation ha lanzado un Fondo de Ayuda para la industria de la alimentación y la bebida para proporcionar ayuda financiera “para restaurantes pequeños e independientes” que necesiten fondos urgentes para pagar gastos operativos y mantener sus negocios abiertos. Las postulaciones se recibirán hasta el 3 de abril a las 3 p.m. Restaurantes de Texas pueden postular aquí. Para donar, visite.
  • El paquete de ayuda federal del coronavirus, aprobado recientemente, incluye un Paquete de protección de salarios de $350 billones. Negocios que emplean a 500 trabajadores o menos pueden postular a préstamos que también pueden ser perdonables, en parte o en su totalidad, si el negocio cumple con cierto criterio, como usar los fondos para ayudar a mantener a sus empleados. Para más detalles, visite este sitio, o este y este.

ALIMENTOS Y SUMINISTROS ESENCIALES

  • Houston Shift Meal: Este recurso está liderado por el mismo equipo que realizó Midtown Kitchen Collective, colectivo que organizó una importante ayuda durante Harvey. Esta nueva organización está colaborando con patrocinadores y restaurantes para ofrecer comidas gratis a empleados de restaurantes, bares y hoteles cuyos lugares de empleo se han visto afectados por restricciones relacionadas con el coronavirus. Los empleados afectados pueden visitar la página de Facebook de Houston Shift Meal page, buscar la barra de eventos (Events) para futuras oportunidades para recibir comidas gratuitas y para registrarse. La inscripción no garantiza una comida gratis, estas son ofrecidas por orden de llegada, pero le dan una idea al restaurante de cuántas comidas se deben preparar. Las personas que reciban los alimentos deben mostrar un recibo de pago reciente, una credencial de trabajador u otro comprobante de empleo cuando recoja su comida. Sin embargo, la implementación de esta directiva, queda a criterio de los restaurantes participantes. Para donar, visite.

  • Pour Neighbors es un grupo de FaceBook privado que conecta a profesionales de la industria de la comida y bebida del área de Houston con restaurantes y otros establecimientos que ofrecen comida gratis y en descuento.
  • Restaurant Workers Relief Program: Riel, en colaboración con Maker’s Mark y The Lee Initiative, ha lanzado el Restaurant Workers Relief Program. Profesionales de la industria de la comida y bebida cuyos empleos se hayan visto impactados por el coronavirus pueden pasar diariamente por Riel ubicado en el 1927 de Fairview entre las 4 y 6 p.m. por comida gratis y suministros esenciales.
  • Second Servings lanza Dinner’s On Us con el apoyo de Hess Corporation y Sysco. Todos los martes y jueves, a partir del jueves 9 de abril, de 10 a.m. a 12 p.m., distribuirán las comidas (hasta agotar existencias) a los trabajadores de la hospitalidad desempleados a través de un auto sin contacto en 702 Avenida De Las Americas. Para recoger las comidas, “los trabajadores de la hospitalidad deben presentar un recibo de pago reciente que muestre el nombre de su restaurante, hotel, servicio de catering, lugar de banquetes, lugar de deportes o empleador del centro de convenciones”. Agregado a las 12:03 p.m., 4/7/2020. (Please note: Because this was an update, it was not translated by Carolina Villarroel and JD Pluecker, but by Google Translate.)
  • Bread Man Baking Co. está organizando pop-ups de manera frecuente alrededor de la ciudad donde ofrece pan gratis a los empleados de la industria de la comida y bebida impactados por las nuevas restricciones sobre bares y restaurantes. Visite sus páginas de FaceBook e Instagram para encontrar horas y lugares.
  • Mutiny Wine Room en el 1124 de Usener en Heights ofrece platos gratis de barbecue para cualquier empleado de la industria de la comida y bebida cuyo trabajo se haya visto afectado por la crisis del coronavirus. El plato contiene dos sandwiches con carne ahumada en casa, ensalada de papas y coleslaw. Pase de lunes a sábado desde las 11 a.m a las 8 p.m. (o hasta que se agote la comida) con una copia de su W-2
  • El viernes 10 de abril, de 10 a.m. a 1 p.m. (hasta agotar existencias) Atlas Restaurant Group distribuirá 150 kits de comida de Pascua en Ouzo Bay y Loch Bar en 4444 Westheimer. Los kits, que alimentarán a cuatro, incluirán productos de Gundermann Acres, carne de cerdo de Harrison Farms, arroz de Harvest Grain Mills, queso de Lira Rossa Artisan Cheese y recetas. Las comidas están disponibles por orden de llegada con prueba de empleo en la industria. Agregado a las 12:54 p.m., 4/7/2020. (Please note: Because this was an update, it was not translated by Carolina Villarroel and JD Pluecker, but by Google Translate.)
  • Craft Pita en 1920 Fountain View ofrece cuencos de arroz de falafel gratis a los trabajadores de la hospitalidad y sus familias, así como varias tarjetas de regalo para todo lo que se encuentre en el menú para los necesitados. Acceda a su entrada sin contacto para recibir su comida gratis. Agregado a las 1:18 p.m., 4/7/2020. (Please note: Because this was an update, it was not translated by Carolina Villarroel and JD Pluecker, but by Google Translate.)

APOYO PARA SALUD MENTAL

  • Durante esta crisis, la salud mental puede ser tan importante como la salud física. Para ello, The Lovett Center está ofreciendo un grupo de apoyo virtual para profesionales de la industria de la comida y bebida. La próxima sesión se llevará a cabo el 30 de marzo de las 2:30 a las 3:30 p.m. Para información sobre futuras sesiones revise el calendario de eventos.

 


Did you get value from this article? We rely on our readers and sponsors to cover expenses each month, such as writer and social media fees, administrative costs, web development, software, online services, website hosting and more. Can you chip in just $5 to keep our coverage going? (Not tax deductible.) Thanks in advance for supporting local journalism! To become a sponsoring business and advertise on Houston Food Finder, email us.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website