La Cervecería Saint Arnold Brewing Company Ahora Ofrece Tours en Español

Un grupo de turistas en Saint Arnold Brewing Company

A través de un comunicado de prensa debidamente enviado por correo electrónico en español e inglés, Saint Arnold Brewing Company en la calle 2000 Lyons anunció que a partir del Sábado 31 de Julio, se ofrecerán dos recorridos en español el último sábado de cada mes. Los horarios de los recorridos son 2 p.m. y 4 p.m.

Los ejecutivos de la cervecería aparentemente han estado discutiendo cómo hacer que los recorridos sean más accesibles para un público más amplio desde que se reanudaron a principios de este mes. Calculan que hay más de 86,000 residentes de habla hispana en los vecindarios que rodean la cervecería, que está ubicada en una zona mixta industrial, comercial y residencial al norte del centro de Houston. En el condado de Harris, Español es el segundo idioma más hablado después del inglés.

Saint Arnold Brewing Company founder and brewer Brock Wagner
El fundador y maestro cervecero de Saint Arnold Brewing Company, Brock Wagner. Foto cortesía.

“Nos encanta la diversidad de Houston”, dijo el fundador y maestro cervecero de Saint Arnold, Brock Wagner. “Dado que el español es el segundo idioma más hablado en nuestra comunidad, sentimos que la introducción de un recorrido en español permitiría que más personas conozcan nuestra empresa y cómo elaboramos nuestras cervezas”.

Aquí está el calendario de visitas guiadas a cervecerías de habla hispana para el resto de 2021:

  • 31 de Julio
  • 28 de Agosto
  • 25 de Septiembre
  • 30 de Octubre
  • 27 de Noviembre
  • 26 de Diciembre (cae en Domingo ya que el sábado es el Día de Navidad).

Los hispanohablantes que no puedan asistir en esas fechas pueden escanear un código QR en la entrada de la cervecería y acceder a un guía turístico escrito en su idioma.

Los recorridos en Saint Arnold Brewing Company son gratuitos y no se requieren reservaciones. Todas las edades son bienvenidas, pero los menores deben ir acompañados de adultos. Además, por razones de seguridad, se requieren zapatos cerrados para todos los visitantes.

En los recorridos, los huéspedes podrán ver varios aspectos de la producción de cerveza, escuchar explicaciones sobre el proceso de elaboración y conocer la historia de Saint Arnold. Si bien no se ofrecen degustaciones durante el recorrido gratuito, los participantes pueden comprar una cerveza en la sala de degustación o en el jardín de cerveza y traerla consigo mientras caminan por las instalaciones.


BUSINESS OWNERS and MARKETING PROS: get our new Gold Sponsorship promotional package and get your message out to tens of thousands of readers every week! Only four packages are available per month. EMAIL US to inquire. You can also become a supporting reader by visiting our Patreon page. (Not tax deductible.) By supporting our articles, you're enabling small businesses to get the word out about what they do for the community.

Comments (0)

Share Your Thoughts on This Article